Hoteles y Empresas

QUEREMOS APORTAR A SU EMPRESA

Una de las experiencias más importantes en la estadía de un huésped es al dormir. La comodidad de la cama, junto a sus sábanas y cubrecamas ocupan un papel importante en el sentir, aroma y suavidad de sus clientes.

Además si su huésped requiere un lavado especial nosotros también disponemos de este servicio personalizado.

 

 

DELEGUE Y GANE EN SERVICIO
DELEGUE Y GANE EN SERVICIO

Lavandería 123 Limpio cuenta con cuatro años de experiencia en servicio para la empresa hotelera. Actualmente nos hemos ampliado y modernizado para ofrecer un servicio de lavandería aún más profesional, eficiente y ecológico. Al utilizar nuestros servicios profesionales, junto a nuestra experiencia en el área: Usted y su organización se dedican a la experiencia de su huésped con los principales servicios de su hotel y no se desgastan en el tema de lavandería, esa es la principal ventaja de entregar a especialistas aquellos temas que no son.

Lavandería 123 Limpio cuenta con la experiencia y modernos equipos para atender satisfactoriamente a los hoteles de la zona.

Al utilizar nuestros servicios profesionales son eficaces y eficientes, de manera que usted y su organización se pueden dedicar a otras gestiones y no desgastarse en el tema Lavandería.

Esa ventaja es nuestra misión y pasión.

DIRECCIÓN:

- Mall Paseo Puerto Varas Nivel -1
- Stripcenter Colón 1500, Puerto Varas

Llámenos:

+56 65 224 2430

HORARIOS:

Stripcenter Colón 1500
Lunes a Sábado:
9:00 AM - 20:00 PM

Mall Paseo Puerto Varas:
Lunes a Domingo:
10:00 AM - 21:00 PM

Delivery

+56 9 9919 0295

LAVADO ESPECIALIZADO

Contamos con modernas máquinas y procesos eficientes. Además de personas motivadas, entrenadas y con vasta experiencia, lo que nos convierte en especialistas en el tema.

NUESTRA PASIÓN

Ser una lavandería de excelencia es nuestro motor. Deje en nuestras manos el lavado de sus prendas y dedíquese a lo que más valoran sus huéspedes: a la experiencia en su hotel.

DELIVERY EN HORARIOS AMPLIOS

Sabemos que su empresa necesita horarios de atención amplios y una rápida capacidad de respuesta. Por eso contamos con servicio de lunes a sábado de 10:00 a 19:00hrs. Y en el periodo estival de lunes a domingo.

INVERTIMOS EN UN DETERGENTE BIODEGRADABLE: CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE Y EL RECURSO TURISTICO
ECOLAB
DETERGENTES