Cuatro razones por las que llevar tu ropa a la lavandería

Si estás harto lavar y planchar, te comentamos algunas razones porqué es mejor dejar tu ropa en manos de 123Limpio:

Ahorras tiempo o ganas tiempo para hacerte
Cuando lavas en tu casa, la función que uses en tu lavadora demorará más de 1 hora y luego tenderla y/o secarla. Y luego el planchado UFFF en total pueden ser hasta 4 horas por semana.

Una clase de Yoga o de Gimnasia requiere que dispongas de casi 3 horas. Una reunión con amigas una vez por semana ocupa el mismo tiempo.

Prendas más grandes
Un drama lavar plumones; cubrecamas o frazadas. No sólo quedarán mal lavadas sino que quedarán húmedas y generando hongos. 123Limpio posee máquinas que pueden lavar hasta 10 plumones por vez y secarlos con programas delicados para no dañarlos.

Prendas especiales
Las parkas de pluma o sintéticas; el traje; el vestido y otros son prendas que no puedes lavar en tu casa. 123Limpio posee la solución para la mayoría de las prendas y lo hace con el cuidado y la tecnología que se requiere. Casi un tercio de la ropa de vestir que usas requiere ser lavada en seco, ese es el sistema de lavado menos dañino para la ropa y para eso se dispone equipos italianos de última generación.

Más ecológico
Si bien el usar el servicio de 123limpio puede costar al mes más caro que lavar en casa, lo que si te aseguras es que cuando usas a 123Limpio estas colaborando con el medio ambiente porque sus insumos son biodegradables y sólo los detergentes de alto valor que encuentras en el supermercado poseen este atributo.

¿Más higiénico?
123Limpio como parte de sus procesos sanitiza cada uno de los equipos que utiliza lo que les asegura que su ropa queda libre de patógenos o bacterias. Además, tenemos el tema del secado con estufas o en habitaciones. Riesgos que eliminas al usar el servicio de lavandería.