Motivación
Somos una pareja de profesionales que luego de un par de décadas ejerciendo en instituciones e importantes empresas de servicios, sentimos que podíamos asumir el desafío de una empresa propia y donde pudiéramos plasmar aquellas cosas que nos hicieron felices en los trabajos que tuvimos. Una empresa simpática; del mundo de los servicios; con colaboradores amables y alegres; con clientes felices y satisfechos y mucho más. Así el año 2015 la vida nos forzó a pensar en serio la idea y hacer un plan para implementarla.
A finales del 2015, la decisión estaba tomada. Nos íbamos a vivir al sur de Chile y comenzaríamos la aventura de emprender. Miedo no falto pero teníamos las ganas y la necesidad que nos fuera bien. Así nació el concepto de Lavandería 123 Limpio: Una empresa con el objetivo de ser más que una lavandería, ser una empresa de servicios que aporte a la sociedad y a la calidad de vida de las personas, con un excelente clima laboral y que nos destaquemos por nuestra atención.
Somos una empresa pequeña y familiar y por tal siempre vamos a estar atentos a satisfacer a nuestros clientes y permitiéndoles que usen su tiempo libre en lo que quieran mientras nosotros cuidamos su ropa.