NUESTRA HISTORIA

Motivación

Somos una pareja de profesionales que luego de un par de décadas ejerciendo en instituciones e importantes empresas de servicios, sentimos que podíamos asumir el desafío de una empresa propia y donde pudiéramos plasmar aquellas cosas que nos hicieron felices en los trabajos que tuvimos. Una empresa simpática; del mundo de los servicios; con colaboradores amables y alegres; con clientes felices y satisfechos y mucho más. Así el año 2015 la vida nos forzó a pensar en serio la idea y hacer un plan para implementarla.

A finales del 2015, la decisión estaba tomada. Nos íbamos a vivir al sur de Chile y comenzaríamos la aventura de emprender. Miedo no falto pero teníamos las ganas y la necesidad que nos fuera bien. Así nació el concepto de Lavandería 123 Limpio: Una empresa con el objetivo de ser más que una lavandería, ser una empresa de servicios que aporte a la sociedad y a la calidad de vida de las personas, con un excelente clima laboral y que nos destaquemos por nuestra atención.
Somos una empresa pequeña y familiar y por tal siempre vamos a estar atentos a satisfacer a nuestros clientes y permitiéndoles que usen su tiempo libre en lo que quieran mientras nosotros cuidamos su ropa.

 

 

Inicios

 

En mayo de 2016  inauguramos el primer local en Puerto Varas, en el StripCenter de Colón 1500. Un amplio espacio dedicado a nuestros clientes, tanto personas como empresas y hoteles. En este lugar contamos con estacionamiento gratuito en una de las intersecciones mas importantes de Puerto Varas. Junto a Supermercado, farmacia y otras tiendas.

Nuevo Local

En noviembre del 2017 instalamos nuestro segundo local en el Mall Paseo Puerto Varas. Este nuevo espacio nos permite doblar nuestra presencia en Puerto Varas y ofrecer a nuestros clientes servicio de lavandería de excelencia en el centro de la ciudad y con horario extendido.

Creciendo

En mayo del 2019 realizamos la ampliación del local del StripCenter. Hemos cumplido nuestro plan de crecimiento e inversiones según lo planificado y hoy disponemos de una capacidad instalada que nos permite decir que somos la lavandería con más capacidad y profesionalismo de Puerto Varas.

Disponemos de equipamiento de punta y utilizamos detergentes biodegradables provistos por la empresa Ecolab, nuestro socio en el cuidado del medio ambiente. A la fecha, con dos locales y 10 colaboradores somos capaces de atender las necesidades de la ciudad con la capacidad de procesar más de 30.000 kg de lavandería por mes, tanto para personas como empresas y hoteles.

NUESTRO EQUIPO

Familia 123 Limpio

Equipo Mall Paseo Puerto Varas

equipo Mall paseo puerto varas